Boda amarilla! El color de la alegría y felicidad.

31 / 07 / 2010
boda amarilla

¿Eres una chica llena de energía y te gustan los colores que expresan siempre la alegría? Una boda amarilla o boda con color amarillo es capaz de expresar tu personalidad, es brillante y muy colorido.

Ve nuestros ejemplos y tips para tener una maravillosa boda amarilla.

Significado color amarillo:

El color amarillo esta asociado con la felicidad y alegría. Además se relaciona con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos.

Tiene añadido un significado relacionado con la simpatía, se vincula con el sol y con la alegría de la luz.

El amarillo puro y brillante es muy impactante y llama mucho la atención. Es por ello que frecuentemente los taxis son de este color en muchas ciudades del mundo al igual que muchas señales de tránsito.

Boda amarilla:

Boda amarillaLas bodas son celebraciones llenas de alegría, por lo que si eres una novia audaz puede que este color sea lo que buscas para darle ese toque especial a tu día.

El amarillo resaltará en todas las fotos, imagínate la foto con tu vestido blanco y tu cortejo vestido de amarillo… El contraste sera increíble!

Existen diversos tonos de amarillo para que puedas escoger tu favorito o combinarlos entre sí. Además puedes utilizar el amarillo con otros colores diferentes en tu boda amarilla.

Por experiencia se que las imágenes dicen más que las palabras, es por eso que a continuación les coloco fotos de diversos elementos presentes en las bodas para que tomen ideas.

Bouquet y botonier para boda amarilla:

Tortas para boda amarilla:

Postres para boda amarilla:

Cócteles para bodas amarillas

Decoración y centros de mesa para boda amarilla

Ideas para incorporar el amarillo en tu boda:

  • Utiliza flores amarillas en la decoración de los centros de mesa, decoración de la torta, botonier del novio y bouquets de la novia y cortejo.
  • Añade un toque amarillo a los postres. Puedes colocar pequeños ponquecitos amarillos y dulces de parchita, banana y mango.
  • Reparte cócteles amarillos. Estos pueden ser en base a frutas como la parchita, mango, durazno o naranja.
  • Coordina con tus damas de honor para que sus vestidos sean amarillos.
  • Si eres atrevida puedes usar tus zapatos del tono amarillo que seleccionaste para la boda.

Deja un comentario