Centros de mesa con espejo

16 / 07 / 2010

Los espejos son un toque muy bonito para incluir en los centros de mesa.

Los espejos son capaces de generar la magia en arreglos pequeños por su efecto amplificador, así que ya saben el truco, todo lo colocado sobre los espejos se ve mas grande y magnifico.

Algunas formas de usar espejos en centros de mesa:

- Espejos con velas:

Cuando están cubiertos con velas encendidas, los espejo se convierten en focos de reflexión de luz sobre las mesas de tu fiesta para crear un ambiente cálido y romántico. Son ideales para reflejar la luz.

Una idea económica para lograr este estilo es tomar un espejo y colocar una vela dentro de un soporte de vidrio en la parte superior del mismo. Puedes colocar tantas velas como desees y estas pueden hacer juego con los colores que escogiste para la boda.

- Espejos con arreglos florales:

Una alternativa muy sencilla consiste en colocar una rosa en el centro del espejo en un recipiente de vidrio alto y angosto con velas alrededor. El efecto visual se ve impresionante dado que el espejo realza la belleza de la flor y ésta permanece iluminada por la luz de las velas.

Para algo más llamativo puedes agregar en el centro del espejo desde un recipiente con un bouquet de flores a un arreglo floral más elaborado y alto de tal forma que aún luzca el espejo de base y realce lo que coloques sobre el.

- Espejos con detalles:

Si lo deseas se pueden colocar botones de flores sueltos, pétalos, escarcha o confeti esparcidos sobre el espejo y la mesa en colores que combinen con tu tema.

Es mejor acompañar estos elementos con algunas velas para lograr un efecto más interesante y un ambiente más sofisticado.

- Espejos antiguos o con marcos:

Muchas agencias de festejos cuentan con bases tipo espejo con bordes dorados o plateados y en muchas ocasiones con bases de estilo antiguo. Elije la que mejor se adapte al estilo de decoración en conjunto de tu boda.

Existen espejos que van desde simples en forma redonda o cuadra hasta formas más extravagantes y con bordes decorados los cuales de por si pueden crear una magnifica pieza para tus centros de mesa.

- Espejos y elementos verdes:

Para aquellas novias que no desean gastar mucho en flores, los centros de mesa pueden combinar espejos con elementos verdes sobre ellos como enredaderas de hojas cayendo desde bases alargadas de hierro o metal.

La agencia de festejos que selecciones probablemente tiene bases de este tipo de tal forma que puedas reducir el costo generado por las flores.

Este tipo de arreglos pueden ser muy artísticos por la flexibilidad que permiten estas plantas para crear diferentes formas.

- Espejos y recipientes con agua:

Otra forma muy original que combina varios elementos del feng shui consiste en colocar sobre el espejo un recipiente ancho de vidrio lleno de agua con pétalos o flores flotando en la superficie en conjunto con velas.

Pueden colocarse también velas en la parte exterior del recipiente para maximizar el efecto de iluminación.

4 Respuestas a “Centros de mesa con espejo”

  1. samantha lopez dice:

    donde podre conaseguir las luces sumergibles para este tipo de arreglos un lugar en monterrey

  2. me interesó mucho sus centros de mesa, pero no se si fabrique.
    o donde consiquieron la base de copa de cocktail?
    me gustaria informacion

  3. Diana Robles dice:

    A mi me gustasn las cosas sencillas pero formales y estos arreglos de mesa, sobre pasan mis expectativas. Son formidables. =}

  4. quisiera saber donde los puedo conseguir y que precio tiene?

Deja un comentario