Ideas y alternativas para despedidas de soltera

13 / 07 / 2010

La despedida de soltera es una reunión o fiesta en honor a la valiente chica que abandona el club de las solteras. Es una oportunidad muy especial para celebrar entre amigas, divertirse y compartir la felicidad de la novia que pronto se casará.

Las amigas de la novia son las encargadas de hacer de ese día una gran ocasión por lo que deben idear un plan y sus sorpresas, sin embargo no muchas saben que hacer para organizar una despedida de soltera.

Existen muchas opciones super entretenidas y para todas las preferencias desde las más tranquilas a las más salvajes. Pero lo importante es saber que no solo la reunión donde aparece el stripper es la única alternativa.

Día de Spa:

Este tema es perfecto para una despedida de soltera. Pueden ser tan extravagantes como ir a un centro turístico alejado de la ciudad un fin de semana completo y relajarse, o tan sencillo como reunirse en la casa de alguien para pintarse las uñas unas a otras y comer comida deliciosa.

Con el fin de hacerlo sentir como una despedida de soltera apropiada, pueden incorporar juegos típicos de la ocasión.

Si optan por ir a un fabuloso spa disfrutarán de una gran gama de tratamientos, terapias y masaje ademas de una increíble atención con comida, bebidas y postres deliciosos. Los servicios más comunes son masajes, manicura, pedicura, tratamientos para la piel, y tratamientos especiales como baños de chocolate. Imagine a sus invitados en batas blancos, bebiendo té helado de mango o champán, relajándose plenamente por primera vez en meses (tal vez años en el caso de las madres con niños pequeños). Disfrutarán de música relajante y todo el mundo recibirá un tratamiento de realeza.

Esta es la tendencia es genial superior por una razón: a todas nos gusta ser mimadas!

Deportes y aventura:

Si tenemos una novia atlética, lleva la fiesta fuera para un día de ciclismo, senderismo, montañismo, surf, paseos en bote, paseos a caballo o cualquier otra actividad que las ponga en movimiento. Puedes inventar acampar en algún parque o playa y compartir un estilo de vida aventurero con todas las invitadas.

Busca la respuesta en las estrellas, astros y cartas:

Cada novia próxima a casarse está pensando en su futuro, ¿por qué no convertir esto en el tema de despedida de soltera? Reúnanse en una casa y contraten un astrólogo, adivino, lector de cartas del tarot o lector de la palma de las manos para que vaya y se diviertan escuchando sus predicciones.

Organicen para cada invitada una lectura corta y un tiempo mayor para la futura esposa. Esta idea abre las puertas de la imaginación, se creativa en la decoración para convertir el ambiente en algo místico con luz tenue, velas, cortinas de tela, y olores de esencias.

Viaje de chicas:

Una vez que se case nuestra amiga, puede ser más difícil salir  y pasar un fin de semana solo de chicas. Usar la despedida de soltera como una excusa para ir de vacaciones de fin de semana ya sea cerca o lejos es una alternativa muy atractiva.. Este viaje les dará tiempo para salir de rumba y  ponerse al día.

Es buena opción consultar con un agente de viajes para ver qué tipo de tarifas de grupo se pueden obtener.

Arte y aprendizaje:

Pueden inscribirse en una clase o llevar el instructor a casa para que les enseñe a elaborar algo que les interese. Puede ser cerámica, bisutería, pintura o incluso una clase de cocina gourmet para la futura esposa y sus amigas.

La mayoría de las mujeres no tienen suficiente tiempo en sus apretadas agendas para ser artísticas y creativas, por lo que esta idea les da la libertad de disfrutar ese lado de sí mismas.

Si optan por la clase de cerámica recomiendo que todas las asistentes firmen y dejen su huella en una bandeja o plato para que la novia conserve como recuerdo.

Asistir a evento:

Pasen una noche de chicas diferente asistiendo a algún evento, puede ser el concierto de un fabuloso artista, el espectáculo  de un comediante o mago, un juego de béisbol o lo que este de moda en el momento. Además pueden  ir  a cenar o tomar algunos cócteles antes o después del evento dependiendo de la hora que elijan.

Fiesta de Pijamas:

Este favorito de la infancia está haciendo una reaparición, con martinis y margaritas tomando el lugar de la leche con chocolate (Tody) y refrescos. Ordenen pizza, coman chucherías de bolsa y preparen grandes cantidades de cotufas para su maratón de películas. Pueden escoger un tema como películas de los 80, o las mejores películas de bodas (padre de la novia, Monster-in-Law, boda de mi mejor amigo).

Otra buena opción es tener juegos de mesa o jugar con el Wii de alguna que lo lleve. Si quieren hacer llamadas de broma, no olviden al novio y tomen muchas fotos durante la pelea de almohadas.  Es el momento de actuar joven, cantar en voz alta, saltar sobre la cama, y estar hasta que el cuerpo aguante despiertas.

Stripper, bar y bebidas:

Si la novia realmente quiere una noche salvaje para recordar, su despedida de soltera es una buena ocasión. Asegúrense primero que la novia quiere tener strippers, de lo contrario no sólo puede pasarla muy mal en su propia fiesta, sino que esto puede llegar a  provocar discusiones con su futuro marido.

Luego consideren si prefieren hacer que el stripper venga a la casa o ir a un club de striptease. Creo que dentro de las 2 opciones es mejor ir a un club. No sólo los otros clientes presentes agregarán energía y diversión al ambiente, sino que puede ayudar a los novios nerviosos el saber que su novia está en un sitio público.

Ademas pueden planear algunos juegos de despedida de soltera dentro del club como conseguir la firma de 5 hombres en el estómago o conseguir cierta cantidad de números telefónicos.

Publicado en:

2 Respuestas a “Ideas y alternativas para despedidas de soltera”

  1. Privalia dice:

    Hola!!

    Qué buenas ideas! En Privalia a partir de este sábado 17 tendremos los vestidos de Pronovias, os esperamos!

    http://es.privalia.com/

  2. Me encantan todas las ideas, gracias por la informacion. Los felicito!! :*

Deja un comentario