Mesa de novios. ¿Dónde te sentarás con tu pareja en tu boda?

29 / 07 / 2010
mesa de novios

¿Quieres disfrutar de la cena de tu boda y celebración en una mesa solo con tu pareja? la mesa de novios es una opción fantástica para compartir solitos los dos!

¿Ya planificaste donde te sentaras con tu esposo en la recepción?

La opción tradicional implica una mesa alargada donde los novios se sienten con los miembros del cortejo y sus padres. Sin embargo hay una tendencia creciente a utilizar una mesa de novios exclusivamente para la pareja.

Ventajas de la mesa de novios:

- Permite que la novia y el novio disfruten de tiempo a solas.

- Permite a los miembros del cortejo sentarse con sus parejas también. Las damas de honor y padrinos querrán estar con la persona que llevaron para disfrutar la fiesta, bien sean amigos, novios o esposos y no les agradará estar en la mesa de la familia de los novios mientras sus acompañantes están por otro lado.

- Es ideal para celebraciones íntimas o con pocos invitados, donde si todos los miembros del cortejo y familia se sientan en la mesa de los novios, puede que el porcentaje de invitados este mayormente en esta mesa.

La mesa de novios es un detalle utilizado para resaltar la importancia de la pareja de recién casados dentro del festejo, de tal forma que la mesa de novios es preparada sólo para los dos con elementos distintivos y especiales.

Una Respuesta a “Mesa de novios. ¿Dónde te sentarás con tu pareja en tu boda?”

  1. […] Si quieres ver muchos más ejemplos para la decoración de tu mesa de novios esto te encantará: ¿Dónde te sentarás el día de tu boda con tu pareja? […]

Deja un comentario