Boda naranja. Un color vibrante para tu boda!

10 / 08 / 2010
boda naranja

Te presento ejemplos para lograr una bella boda naranja, es un color vibrante y lleno de alegría para tu boda.

Anteriormente les presente 2 tonos cálidos para bodas “Boda de color amarillo” y “Boda de color rojo“. Siguiendo en esta onda les presentare el color naranja y sus muchos usos dentro de la celebración de boda.

Significado color naranja:

El naranja es un color vibrante que surge de la combinación del rojo y amarillo, por lo que combina la energía del primero con la felicidad del segundo color.

Se le asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico. Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.

Es un color cálido, por lo que produce sensación de calor. Sin embargo, el naranja no es un color agresivo como el rojo.
Este color  produce la sensación de mayor aporte de oxígeno al cerebro, produciendo un efecto vigorizante y de estimulación de la actividad mental.

boda naranjaEl color naranja tiene una visibilidad muy alta, por lo que es muy útil para captar la atención y subrayar los aspectos más destacados de la decoración.

Boda naranja:

Si quieres tener una decoración con tonos cálidos y consideras que el rojo es muy fuerte analiza el color anaranjado o color naranja para darle color a tu celebración.

El color naranja es muy utilizado en bodas por lo que transmite, debido a que es capaz de proporcionar alegría y felicidad al ambiente. Además de ser muy llamativo.

La boda naranja es muy popular!

Bouquet y boutonniere para boda naranja

Torta o tarta para boda naranja

Postres para boda naranja

Decoración y centros de mesa boda color naranja

Ideas para incorporar el color naranja en tu boda:

  • Utiliza flores color naranja, también conocidas como anaranjadas en la decoración de los centros de mesa, decoración de la torta o tarta, botonier del novio y bouquets de la novia y cortejo.
  • Añade un toque naranja a los postres. Puedes colocar dulces dentro de la cascara de la naranja para dar un toque exótico a tu celebración o utilizar mini tortas de zanahoria.
  • Coordina con tus damas de honor para que sus vestidos sean naranja.
  • Si eres adoras este color puedes incorporarlo en tus zapatos, o en detalles de tus zarcillos o pendientes.

2 Respuestas a “Boda naranja. Un color vibrante para tu boda!”

  1. LES AGRADECERIA ME ENVIARAN IDEAS PARA DECORAR TODO, TODO CON EL COLOR AZUL TURQUEZA METALICO, ME ENCANTAN TODAS LAS IDEAS QUE HAN OFRECIDO EN LOS OTROS COLORES PERO PREPARO UNA CON AZUL., MIL GRACIAS

  2. Evelyn dice:

    HOLA!! RELAMENTE ME HAN ENCANTADO TODAS LAS IDEAS, ESTOUY MUY EMOCIONDA, PERO AL IGUAL QUE DACIA DINORAH LES AGRADECERÍA PROPUESTAS PARA UNA BODA DE COLOR AZUL =)

Deja un comentario