Boda real principe Nikolaos y Tatiana Blatnik

27 / 08 / 2010
boda real tatiana y nicolas

El príncipe Nikolaos de Grecia se ha casado este 25 de Agosto tras 7 años de relación con su novia Tatiana Blatnik en una bella ceremonia en la isla griega Spetses bajo el rito ortodoxo griego en la iglesia del Monasterio de Agios Nicolaos, construida en el siglo XIX.

Nicolás llegó con sus padres en barco desde Porto-Heli, donde la Familia real griega tiene una casa de verano, como padrinos de boda tuvo a su hermano mayor, Pablo, al hermano de Tatiana, Boris, y a Boris, y a un amigo, Naso Thanopulos.

La hermosa novia llegó con Atilio Brillembourg, esposo de su madre, en una típica calesa de la isla tirada por un caballo y adornada con flores.

La Reina Sofía (tía del novio), los Príncipes Felipe y Letizia y las Infantas Elena y Cristina, estuvieron entre los 30 ilustres invitados que pudieron seguir la ceremonia dentro del pequeño templo.

El resto de los 370 asistentes tuvo que hacerlo a través de pantallas situadas en el claustro.

Entre los invitados a la ceremonia figuraron también la reina Margarita de Dinamarca, el príncipe heredero de Noruega Haakon, la princesa Victoria de Suecia, el principe de Holanda Guillermo Alejandro con su esposa Meaxima y Farah Diva la viuda del última sha de Persia.

Después de la ceremonia los invitados fueron trasladados a una finca a orillas del mar para celebrar con los ahora esposos su felicidad.

Vestido de la novia:

Tatiana lució una creación del diseñador Venezolano Ángel Sanchez de corte clásico, con cuerpo drapeado y confeccionado con 40 metros de Chantilly Francés.

Para la ceremonia, la novia llevó un bolero de encaje que más tarde se quitó para disfrutar del banquete.

Accesorios:

La novia lució un peinado recogido sencillo utilizando la tiara de diamantes llamada tiara del corsario propiedad de la Familia Real Griega, que ya llevó Marie-Chantal el día de su boda con el príncipe Pablo de Grecia, celebrada en 1995.

La tiara del corsario ha sido usada, especialmente, en la última década y, tan sólo, con ocasión de grandes celebraciones, por la princesa Alexia de Grecia y por su cuñada, la princesa Marie-Chantal Miller, quien la ha convertido en uno de sus complementos preferidos.

Los pendientes largos que utilizó eran de diamantes y fueron un regalo de sus padres.

Bouquet:

Su ramo fue un sencillo bouquet de forma redondeada de flores blancas, entre ellas jazmín de Madagascar. Iba recogido en la empuñadura por un pañuelo blanco y una larga lazada.


Publicado en:

Deja un comentario