Centro de mesa alto. Impacta a tus invitados!

03 / 08 / 2010
centro de mesa alto

La decoración de una boda es muy importante porque debe reflejar el estilo que la pareja escogió para su celebración y los centros de mesa son el aspecto más visible ante los ojos de los invitados. Un centro de mesa alto capta la atención y asombra a todos!

Un centro de mesa alto puede crear ese factor “Wow” en el momento que tus invitados entren al salón de fiesta. Son piezas muy elegantes que todos recordaran.

Estos impresionantes arreglos pueden dar lugar a decoraciones espectaculares. Sin embargo es importante tener en cuenta las proporciones del salón para asegurarnos de que las medidas de los centros de mesa sean apropiadas.

Por ejemplo un centro de mesa alto y grande no se verá bien en espacios muy pequeños o con techos bajos, mientras que un centro pequeño se verá desproporcionado en un salón amplio con techos altos.

Ventajas de los centros de mesa altos:

  • Estos arreglos suelen ser más visibles, lo que puede ayudar a que el espacio del salón se vea más y mejor decorado.
  • Crean ambiente entre los invitados para establecer el estado de animo de celebración.
  • Por su tamaño le confieren a la decoración una apariencia más espectacular y grandiosa en comparación con los centros de mesa pequeños. Esto los hace ideales para bodas formales y elegantes.
  • Los centros altos pueden incorporar elementos diferentes a las flores en sus estructuras, como por ejemplo piezas arquitectónicas con columnas, candelabros, esculturas, ramas y velas.

Aspectos a tomar en cuenta con un centro de mesa alto:

  • Diseña el arreglo de tal forma que la parte principal este contenida arriba y dispuesta en una base que no interfiera con la centro de mesa altolínea de vista de los invitados. Cuando ellos estén sentados probablemente desearan conversar y es muy incomodo no poder ver a la persona que se tiene al frente.

Esta configuración de centro de mesa alto se puede crear mediante el uso de recipientes alargados, como jarrones para lirios y calas. Otra alternativa consiste en usar soportes de metal de columnas delgadas que sostengan en la parte superior el arreglo floral.

  • Si tu boda se celebrará en espacios abiertos (al aire libre) ten en cuenta la brisa en ese época del año. No queremos que un centro de mesa alto caiga encima de los invitados.

Una buena opción es utilizar recipientes alargados de cristal rellenos de agua para darle mayor peso y evitar que se tambalee por el viento tu centro de mesa alto. No obstante este tipo de centro de mesa son más recomendables para salones cerrados.

  • Ciertas flores se prestan para centros de mesa altos por la longitud de sus tallos. Este es el caso de las gerberas, calas y orquídeas cymbidium. Cuando se dejan con sus tallos largos y se colocan en altos y delgados recipientes lucen muy llamativas.
  • Si vas a usar rosas en tu alto arreglo puedes esparcir algunos pétalos en la mesa.

Ejemplos de centro de mesa alto:

7 Respuestas a “Centro de mesa alto. Impacta a tus invitados!”

  1. LOS CENTROS DE MESAS ALTOS ME PARECEN IDEALES PARA LA EMSA PPAL… DIVINOS

  2. necesitaria que precio estan e
    los centros de mesa los altos son para un casamiento para el 25 de noviembre gracias…

  3. Supernovia dice:

    Hola romina, actualmente no proveemos el servicio de agencia de decoracion, trabajamos para aportar ideas e inspiracion para todas las novias que nos visitan!

  4. yaritza dice:

    me gustaria saber los precio o donde puedo en contra es candelero con las flores y las vela esta lindo ya que me voy a casar y estoy con los de lo centro de mesa

  5. yaritza dice:

    quiero saber donde los podia conceguier gracias

  6. Me parece muy lindo, la boda es en Buenos Aires y quisiera saber donde puedo encontrar los centros con candelabros

  7. como hacer el arreglo floral grande en bases altas y delgadas

Deja un comentario