Centros de mesa pequeños. Bellos y económicos centros bajos!

04 / 08 / 2010
Centros de mesa pequeños

Los centros de mesa trasmiten tu estilo y son el punto focal de atención de los invitados en sus mesas.

Los centros de mesa pequeños y bajos son muy prácticos.

Son especialmente usados en celebraciones al aire libre dado que no representan riesgo para los invitados ante la presencia de brisa que bien podría hacer caer un arreglo alto.

Ventajas de los centros de mesa pequeños o bajos:

  • Los centros de mesa pequeños no impiden la visión hacia ninguno de los presentes en la mesa, por lo que todos tus invitados podrán interactuar plenamente sin obstrucciones. A nadie le gusta tener que girar continuamente el cuello alrededor del centro de mesa para poder seguir la conversación de la persona que se tiene al frente.
  • Son más económicos y rentables que los centros de mesa altos.
  • Añaden una belleza sutil al ambiente de tu fiesta. Si no quieres abrumar a tus invitados con la decoración de tu boda esta es una excelente opción.
  • Los centros de mesa pequeños se adaptan perfectamente a salones de techos bajos y ambientes pequeños a diferencia de los arreglos grandes y altos que puede que no se ajusten a las dimensiones del salón.
  • Los centros de mesa pequeños ayudan a crear una apariencia más limpia y casual, de tal forma que si quieres una decoración moderna o minimalista son perfectos.
  • No representan riesgo para tus invitados en caso que tu boda sea al aire libre y haya brisa.
  • En contraste de los dramáticos arreglos florales altos, los centros de mesa pequeños son más fáciles de hacer una misma, pueden ser más económicos y permiten ahorrar en el presupuesto de boda.

Hay diversos modelos y estilos para crear bellos centros de mesa pequeños, puedes incluir flores, espejos, velas. Incluso materiales más rústicos como bases de madera y metal, piedras, arena o decoraciones comestibles con frutas y dulces.

Ejemplos de centros de mesa pequeños:

  1. Centro de mesa pequeño tipo jardín Zen. Muy minimalista!
  2. Centro de mesa de magdalena o ponquecitos de flores pequeños. Divertidos!
  3. Centro de mesa de cornucopia de la abundancia comestible con frutas frescas o frutos secas. Atrae la abundancia y prosperidad!
  4. Centro de mesa de frutas en recipientes pequeños. Conoce esta tendencia, hay ejemplos tanto para centros pequeños como para centros altos y grandes

2 Respuestas a “Centros de mesa pequeños. Bellos y económicos centros bajos!”

  1. ME IMPRESIONA MUCHO ESTE SITIO,VERDADERAMENTE SE LUSIERON.

  2. lia rosales dice:

    sera posible que puedan enviar a mi correo fotos o ideas de como hacer centros de mesa pequeños en color turquesa para mi boda en junio de todo corazon gracias

Deja un comentario