Cola de vestido de novia desmontable

18 / 08 / 2010
cola desmotable de vestido de novia

Anteriormente explique los tipos de cola de los vestidos de novia de acuerdo a su longitud, y quiero que conozcan hoy la posibilidad de tener una cola de cualquier longitud y poder quitarla a conveniencia.

Muchas de nosotras deseamos usar un vestido con cola para caminar hacia el altar y además queremos poder movernos cómodamente en la fiesta.

Si este es tu caso tengo una opción que mostrarte!

Existen vestidos con colas desmontables o removibles, lo que permite que luzcas su belleza en la ceremonia y luego puedas quitarlas para tener completa movilidad en la recepción.

Si tu corazón está puesto en tener una gran cola que se mueva graciosamente detrás de ti, y además quieres bailar toda la noche considera la practicidad en cuanto a la longitud de la cola, porque esta puede disminuir tu movilidad.

Además una gran cola puede ser difícil de maniobrar para pasar entre sillas y mesas de la fiesta.

Muchas novias prefieren no tener cola en absoluto, sin embargo es posible tener lo mejor de ambos mundos utilizando una cola desmontable. Esta habitualmente se fija al vestido por la cintura utilizando ganchos o botones.

Este tipo de colas pueden tener cualquier longitud, desde tipo barrido hasta tipo catedral.


Una Respuesta a “Cola de vestido de novia desmontable”

  1. angie dice:

    que hermoso vestido y que bonita cola es mi ilucion casarme y siempre he pensado en la cola desmontable muy buena opcion para la ceremonia y para la fiesta.

Deja un comentario