Tips para la coloración del cabello para boda

11 / 08 / 2010
coloracion cabello para boda

¿No te ha pasado algún desastre logrando un color apropiado antes de un evento importante?

Conoce todos los tips y el porque de planificar la coloración de cabello para boda!

A mí me paso para mi graduación y aprendí la lección. La noche antes de mi evento fui a una peluquería nueva y muy recomendada, pero me quedó fatal y tuve que asistir a mi graduación con un color horrible. Que experiencia más tan traumática viví!

Por eso considero importante que para el día de unir tu vida con tu pareja (seguro están de acuerdo conmigo en que es un día mucho más importante que la graduación) sepan lo necesario en cuanto a la coloración del cabello para boda.

¿Cuando tiempo antes debo pintar mi cabello para la boda?

El primer instinto de muchas novias es teñir el cabello unos días antes de la boda. No obstante los profesionales del área recomiendan que este proceso se realice entre 1 y 2 semanas antes del gran día.

Si estas pensando en pintar todo tu cabello, hacerte algunos reflejos, platinas o mechitas aconsejo que leas con atención los beneficios de ir a tu estilista 1 o 2 semanas antes de tu boda! Asegúrate que la coloración del cabello para boda sea la ideal.

Razones para realizar la coloración del cabello para boda 1 -2 semanas antes del gran día:

  • El color luce en su mejor momento las primeras 2 semanas después de su coloración.
  • El aspecto artificial que algunos tonos pueden generar desaparecerá completamente después de algunos lavados con tu champú y podrás disfrutar de una apariencia natural. La coloración del cabello para boda con antelación es ideal.
  • Libertad para corregir el color si no te gusta.
  • Si quieres conocer un nuevo estilista o peluquería tienes tiempo para estar segura que en el peor caso puedes buscar otro profesional que lleve a cabo la importante tarea de coloración de cabello para boda que necesitas. NO esperes al último minuto!

Tips sobre la coloración del cabello para tu boda:

  • Es importante que prepares tu cabello con el color adecuado a tu tono de piel y ojos para lograr ese peinado perfecto que deseas.
  • Mantente alejada de los cambios muy bruscos para el tono de tu cabello, como por ejemplo ir del negro al rubio, o del rubio al rojo, ya que pueden no tener el resultado que esperabas y generar un gran tormento, especialmente cuando se hace a un par de horas o la noche antes de la boda.
  • La comunicación es importante, comenta con tu estilista o profesional de peluquería sobre tus deseos para que éste pueda asesorarte tomando en cuenta tu punto de vista.

Evita este tipo de catástrofes y planifica!

Una Respuesta a “Tips para la coloración del cabello para boda”

  1. boris dice:

    los tipos de peinados recomendables serian fantastico y de acuerdo a la forma de la cara para verse linda

Deja un comentario