Luna de miel en Madrid

10 / 12 / 2010
luna de miel en madrid

¿Quieres pasar tu luna de miel en Madrid?

Madrid es una ciudad llena de vitalidad, con bellos monumentos y piezas arquitectónicas. Es una ciudad ideal para el turismo y puedes pasar una estupenda luna de miel.

Hay muchísimos lugares que visitar y cualquier rincón encierra una enorme cantidad de historia, desde sus construcciones antiguas y catedrales hasta sus modernos museos.

Déjate sorprender por Madrid! Aquí te coloco los lugares que puedes visitar para tener una Luna de Miel inolvidable.

Lugares para visitar en Madrid de Luna de Miel:

  • El Parque del Retiro: Una gran zona verde donde podrás compartir con tu pareja del aire libre y puro en la ciudad. Pasarán un rato romántico, relajante y lleno de naturaleza. Si son deportistas pueden disfrutar de un rato de ejercicio al aire libre o asistir a clases de Tai Chi. Además podrás encontrar entretenimiento de la mano de músicos y malabaristas callejeros.

  • Catedral de Almudena: Catedral católica dedicada a la Virgen de Almudena (patrona de la ciudad de Madrid).

  • Museo del Prado: Es un museo y galería de arte de arte, presenta al público una enorme colección del arte más sofisticado y exquisito de Europa.

  • Plaza de las Cibeles: Emblemática fuente con la representación de la diosa griega de la tierra, agricultura y fertilidad, llamada Cibeles. Es un ícono de la ciudad,  no dejes de visitarla.

  • Palacio Real: Es la residencia oficial del rey de España, no obstante la familia real no vive allí. Este palacio se utiliza para ceremonias de Estado y esta parcialmente abierto al público mientras no este en uso para labores de Estado.

  • Plaza España: Plaza muy turística situada al final de la calle Gran Vía, la cual es una de las calles más transitadas de todo Madrid. También podrás encontrar en ella una gran fuente en honor al escritor español Cervantes.

  • Gran Vía: Es una de las arterias viales principales de la ciudad, encontrarás magnificos edificios bellamente ornamentados y muchísimos comercios donde comprar un sin fin de artículos desde las mejores marcas de ropa hasta tiendas con detalles y recuerdos para llevarte de Madrid.

Particularmente me gusta mucho visitarla de noche cuando se pueden ver los edificios magníficamente iluminados y hay muchísima vida, puedes encontrar personas de todas las nacionalidades admirando el entorno.

  • Puerta del Sol: Se origino en el siglo XV como la puerta de entrada a la ciudad de Madrid y actualmente es considerado el corazón de la ciudad. Es una enorme plaza que desde hace siglos ha representado un importante punto de encuentro por su ubicación.

No dejes de buscar en ella, la estatua del Oso y el madroño (símbolo heráldico de la ciudad donde verás un oso inclinarse hacia el árbol de madroño) y la placa que indica el Kilómetro Cero de las carreteras radiales (es una placa en el suelo frente a la Casa de Correos).

Además encontrarás muchísimos locales para comer y beber, algunos de ellos cuentan con espectáculos en vivo de Flamenco.

2 Respuestas a “Luna de miel en Madrid”

  1. [...] el post anterior les comenté varias actividades que no pueden perderse si van a Madrid de Luna de Miel, una de ellas fue visitar el Parque del [...]

  2. Quiero pasar 3 dias en Madrid en plan de luna de miel en un hotel superlindo que me ofrezca algo eespecial sobre todo la primera noche champana jacuzzi velas petalos de rosa etc

Deja un comentario