Perder peso después de las fiestas Navideñas para la boda

07 / 01 / 2011
dieta después de navidad

La Navidad es una época  de celebración con muchas tentaciones, deliciosa comida, postres y dulces.

En Enero cuando termina todo, nos pesamos y vemos en la báscula varios kilos de mas que no esperábamos antes del gran día de nuestra boda… Entonces es cuando surge el pánico de que el vestido no nos vaya a cerrar!!!

Porque se que estas cosas pasan, te sugiero varios consejos para perder esos kilos de más y recuperar la figura que deseamos.

¿Cual es la mejor forma de perder esos kilos de más para nuestra boda?

Si estás motivada, no hay tiempo mejor que el comienzo del nuevo año para librarte de esos kilos de más.

Es importante no desesperar, fijar metas reales y tener determinación, sigue los siguientes pasos:

1-Fija metas específicas y escríbelas para perder peso.

Una meta puede ser la cantidad de peso que deseas perder, cual es tu plan de acción a seguir o algo tan simple como pensar en una prenda que deseas ser capaz de volver a usar y verte espléndida.

2-Remueve la tentación, compra comida saludable.

En segundo lugar, ya que las fiestas terminaron es el momento de deshacerse de toda la comida chatarra y engordadora. Deshazte de la tentación y comienza un plan saludable de comidas bajas en calorías. Ten en cuenta comprar refrigerios bajos en calorías para esos momentos de antojo.

3- Comienza con un plan de ejercicios.

Ya que las fiestas se han ido no hay excusa para no hacer ejercicio.

Es el momento de iniciar un programa de ejercicios que puedas seguir y mantener. Es importante hacer por lo menos 1 hora de ejercicio durante tres días a la semana.  Si te cuesta mucho mantener la rutina encuentra una amiga que te acompañe y sea honesta para que no hagan trampa.

4- Mantente realista y enfocate en los objetivos.

Ten en cuenta que no ganaste el peso extra con 1 sola comida, tomate un tiempo apropiado para perder esos kilos con una dieta saludable y ejercicio.

Si te mantienes enfocada podrás perder el peso antes de que llegue la primavera!

Publicado en:

2 Respuestas a “Perder peso después de las fiestas Navideñas para la boda”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Jaime Creixems. Jaime Creixems said: Perder peso después de las fiestas Navideñas para la boda: http://t.co/Uc8Tpg4 [...]

  2. Hola me encanta tu pagina y quisiera saber si tu piensas que los arbolitos de centros de mesa para fiestas estan apropiados para los XV de mi hija ? respondeme por favor

Deja un comentario