Nuevas herramientas de planificación de bodas con Google

16 / 02 / 2011
google-weddings

No es ningún secreto que Google le gusta involucrarse en todas las facetas de la vida de sus usuarios.

Recientemente salió un nuevo portal destinado a la organización de bodas: Google Weddings!

Este sitio está diseñado para ofrecer a aquellos que planean una boda los elementos para organizar todos lo aspectos de forma sencilla.

Entre los servicios de Google Weddings encontramos:

  • Sitios Web: Los usuarios pueden crear sus propios sitios web y compartirlo con invitados.
  • Edición de fotos con Picnik: Se puede editar fotos, crear tarjetas y mucho más.
  • Documentos Google: Crear documentos para presupuestos, horarios, lista de invitados y más. Lo mejor de esto es que puedes compartirlos y editarlos con tus damas de honor o incluso proveedores de servicios como decoradores, pastelerías etc.
  • Album de Fotos: Crear con Picassa albunes de fotos y compártirlos con amigos y familiares. Puedes colocar fotos de tu dia de compromiso, o incluso colocar fotos de arreglos florales, vestidos y cualquier otro elemento que quieras tomar en cuanta para inspiración.

Al igual que muchos otros productos de la compañía, Google bodas es gratis! Podemos disfrutar de todos sus beneficios sin gastar nada.

Gooogle ha firmado con la planificadora de bodas profesional  Michelle Rago para contribuir con el diseño de estas herramientas, además de proveer consejos sobre cómo sacar el máximo partido del servicio.

En el caso de los usuarios de EE.UU.  ellos son elegibles para participar en un concurso por $ 25.000 para gastos de boda. Que suerte no?

Una Respuesta a “Nuevas herramientas de planificación de bodas con Google”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Jaime Creixems, Soy La Novia. Soy La Novia said: Nuevo en SoyLaNovia: Nuevas herramientas de planificación de bodas con Google http://goo.gl/fb/tc8kN [...]

Deja un comentario