Ultracavitación… Liposucción sin cirugía?

30 / 03 / 2011
ultracavitacion-body

Hoy en día hay disponibles gran cantidad de tratamientos para perder peso, reducir centímetros y liberarnos de la piel de naranja.

Muchos de ellos incluyen dieta, gran cantidad de horas en el gimnasio o algún procedimiento quirúrgico como la liposucción. ¿Con tantas alternativas como sabemos cual funciona en realidad?

Esta pregunta nos la hacemos cada vez que evaluamos nuestras opciones cuando queremos deshacernos de esos kilos de más, especialmente cuando esta cercano el día de nuestra boda. Queremos lucir el vestido y vernos geniales en las fotos de la luna de miel en una isla paradisíaca.

Es por esto que decidí compartir este método llamado Ultracavitación.
La ultracavitación utiliza el ultrasonido de tal forma que se generan micro burbujas en las células de grasa causando su ruptura en pequeños fluidos microscópicos que el cuerpo puede eliminar de forma natural a través de la orina y el sistema linfático.

Todo esto sin afectar a otros tejidos (solo afecta de forma selectiva a las células grasas), sin dolor, anestesia, o tiempo de recuperación post-operatorio.

Otra característica increíble es que no sólo nos ayuda a eliminar grasa sin cirugía, sino que además trata la celulitis, algo que la liposucción no ofrece.

No se si han pasado por esto pero algunas veces comer saludable y hacer ejercicio varias veces por semana no pueden eliminar la celulitis. Existen tratamientos como masajes pero muchos de ellos dolorosos y dejan moretones en la piel.

Características y ventajas de la Ultracavitación:

  • Elimina la grasa en zonas localizadas.
  • Elimina la celulitis.
  • Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos.
  • Se recomiendan de 6 a 10 sesiones por zona a tratar.
  • No hay dolor ni riesgos.
  • No hay tiempo de recuperación.
  • Los resultados y mejoras pueden incluso ser visibles luego de la primera sesión.

Una Respuesta a “Ultracavitación… Liposucción sin cirugía?”

  1. lupita dice:

    donde lo puedo conseguir vivo en argentina y a cuanto??? gracias saludos

Deja un comentario