Vestido, velo y joyas usadas por Kate Middleton en Boda Real

29 / 04 / 2011
vestido de novia de kate middleton

La anticipación para ver el vestido de novia de Kate Middleton ha terminado!

Aquí les dejo un breve resumen de su atuendo durante la boda real con el Principe William.

Kate convertida en su Alteza Real, la Duquesa de Cambridge lució un bello traje diseñado por Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQuenn.

El vestido de novia realzaba su figura uniendo el concepto de modernidad y tradición tal como ella deseaba.

En mi opinión es uno de los mejores o quizás el mejor vestido para una boda real hasta el día de hoy.

Es sin duda un vestido hermoso, favorecedor a la figura femenina, con acabados de primera línea, y todo esto sin ser recargado o inapropiado.

 

kate middleton wedding dress

Materiales del Vestido 100 % Británicos:

Todos los materiales del vestido son de origen britanico en 100% .

El vestido está elaborado en satén marfil y blanco con escote corazón, manga larga de encaje Chantilly y cola de aproximadamente 2.7 metros.

La falda es amplia y se asemeja a una flor que se abre mediante sus arcos y pliegues de color blanco con aplicaciones de encaje.

Velo de Novia de Kate Middleton:

El velo está hecho de capas de suave tul color marfil con aplicaciones de flores bordadas a mano por la Real Escuela de Costura.

Joyas de Novia de Kate Middleton:

tiara kate middletonLa novia muy elegante y sencilla lució la espectacular tiara Halo de Cartier y unos pendientes de diamantes.

La tiara data de 1936 y fue un regalo del rey George VI  a su esposa, posteriormente conocida como la Reina Madre, quien a su vez se la regala a su hija Elizabeth II (actual reina de Inglaterra) al cumplir 18 años. Y el día de hoy la reina se la ha prestado a Kate!

Los pendientes de la novia fueron elaborados por Robinson Pelham basando su diseño en el nuevo escudo de la familia Middleton, incluyendo bellotas y hojas de roble en la delicada pieza que es regalo personal de los padres de la novia por su boda.

De esta forma la recién casada Catherine, duquesa de Cambridge tenia según la tradición algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul.

Algo viejo y prestado la bella tiara, algo nuevo sus pendientes de diamante y algo azul puede ser algo que no vemos como algún detalle dentro del vestido o su anillo de compromiso.

Kate se veía radiante con este vestido, cabello suelto y accesorios muy bien seleccionados para complementar un atuendo elegante que a su vez reflejaba claramente su personalidad natural y sencilla.

Gran elección y muchas felicidades!

 

Una Respuesta a “Vestido, velo y joyas usadas por Kate Middleton en Boda Real”

  1. Laura dice:

    Wow, c ven supr discretas y elegantes :) m encanta su estilo :D

Deja un comentario