Anillo de compromiso basado en la película Transformers

27 / 02 / 2012

Anillo de compromiso basado en la película TransformersAnillo de compromiso basado en la película Transformers!

Hace unos días me encontre con un anillo de compromiso muy especial en la Web. Han visto la película transformers?

Si es así se darán cuenta inmediatamente del logo de los Decepticons (malos de la película) en este anillo.

La historia de este anillo de compromiso basado en la película Transformers comenzó cuando un chico quiso proponer matriminio a su novia a quien le encantaban los decepticons.

El hizo un boceto y busco un joyería llamada Gipson Diamond donde refinaron y llevaron a la realidad el anillo de los sueños de su novia.

De acuerdo con el su creador llamado “TheBoog17” quien esta en deviantART, este anillo fue realizado a pedido para un cliente utilizando el software 3Design CAD CAM y esta elaborado en oro blanco de 14k.

La montura de este anillo de compromiso esta diseñada para que luzca como el símbolo de la organización malvada de robots (Decepticons) de la película Transformers.

Otro dato curioso es que la piedra seleccionada no es un diamante sino algo bastante peculiar.

La piedra del anillo que se seleccionó fue moissanite la cual solo se encuentra de forma natural en los impactos de meteoritos. Sin embargo la piedra de este anillo se creo en un laboratorio pero de acuerdo a la novia de esta historia el hecho de contar con esta piedra es muy emocionante por estar basada en algo que en su forma original viene del espacio como los Transformers.

El diseño, la montura y la piedra hacen de este anillo de compromiso basado en la película Transformes una creación única y perfecta. Me parece un gesto muy lindo donde se ve que hay dedicación y amor de por medio.

 

El chico tomó en cuenta muchos detalles para garantizar que su novia le diera el sí al ver el bello anillo. Que suerte tiene esta chica con un novio tan considerado y detallista, no crees?

Felicidades por esta creación tan original!

 

Publicado en:

Deja un comentario