Detalles del Vestido de Novia de Bella Swan en Amanecer (Twilight Saga)

09 / 02 / 2012
boda-bella-edward-cullen

Que maravilloso el vestido de novia de Bella Swam en Amanecer (Breaking dawn de la Saga Twilight).

Muchas de nosotras vimos esta película y un punto de atención era el esperado vestido de novia de Bella durante la celebración de su boda con Edward Cullen.

Lo que quizás no todas conocemos son los detalles para su creación.

Vestido de Novia de Bella Swan en Amanecer, diseño de Carolina Herrera y todo lo que hay que saber:


La diseñadora del vestido de novia de Bella Swan en Amanecer es Carolina Herrera y ella inspirándose en los años 20 por el origen de Edward en el pasado creó este traje de novia adaptado al tiempo presente que es cuando sería utilizado.

De acuerdo a la descripción hecha por la misma diseñadora este traje está basado en líneas simples. Cuenta con un detalle extravagante y seductor en la espalda siendo al mismo tiempo tradicional por sus botones cubiertos, su encaje Chantilly y su composición de crepe satinado.

El diseño del encaje esta especialmente confeccionado para este vestido y cuenta son 152 botones alineados en la parte de atrás más 17 botones en cada una de las mangas.

La elaboración fue hecha a mano y a la medida de la actriz Kristen Stewart. Su confección le tomó a la diseñadora y 4 modistas 6 meses. El costo aproximado 35000 dólares.

Un detalle muy curioso que la diseñadora compartió en una entrevista fue que el material que compone el vestido (Crepe Satinado) no se utiliza usualmente para la confección de vestidos de novia, pero si solía utilizarse en los años 20. Curiosamente su hija Patricia pidió utilizarlo para su boda y a Carolina Herrera le pareció fabuloso para el gran día de Bella Swan.

De acuerdo a la diseñadora lo más importante era complacer a la novia y que el vestido reflejara la personalidad  y estilo de Bella. Si entienden el idioma Inglés podran escuchar todo esto de la misma Carolina Herrera, al final del video hay tomas de como se hizo y su aspecto final:

 

 

Me parece fascinante el proceso de creación del vestido de novia de Bella Swan en Amanecer. Carolina Herrera comprendió y dió vida a un vestido que debía encajar en la historia de esta película que es un fenómeno cultural.

Se que muchas se están preguntando si se comercializara el vestido de Bella… Y la respuesta es Si!!!

Carolina Herrera piensa incluirlo en su colección 2012.

Adicionalmente Alfred Angelo ya comercializa una réplica en sus tiendas de los Estados Unidos por 799$. Aquí les dejo un enlace para que visiten la “Replica del Vestido de Bella Swan en el Sitio Web de Alfred Angelo

 

Publicado en:

7 Respuestas a “Detalles del Vestido de Novia de Bella Swan en Amanecer (Twilight Saga)”

  1. rebeca dice:

    ay me encanta el vestido me gusta mucho mas el novio y la novia son hermosos pero lo que me da tristeza que ya es la ultima película lo q si me gustaría mucho que estuviéramos en contactos los cuatro con los verdaderos robert pattison y Kristen Stewart y tambien con carolina herrera y yo los verdaderos si tienen facebook me buscan como aby lara tengo una imagen donde dice te amo yo los amo a ustedes adoros dus peliculas bueno no se de quien es pero diganle xfa me aran falta
    bueno bye se comunikn xfa

  2. wendy dice:

    quisiera saber en cuanto esta en pesos mexicanos el bestido de bella de la saga de crepuculo porfa for respondan
    por su atencion gracias

  3. Supernovia dice:

    No cuento con esa información, te aconsejo buscar por internet.

  4. babette de la parra dice:

    Hola, oye yo vivo en méxico, mi boda esta planeada para dentro de 4 meses pero muero por este vestido… donde lo consigo???

  5. Supernovia dice:

    La versión original es de Carolina Herrera por lo que es costoso. También han sacado replicas de menor calidad, la página web de alfred angelo lo tenía disponible anteriormente pero al renovar la colección ya no está. Puedes intentar en proveedores locales o por Internet. Suerte!

  6. katherne dice:

    hola me casa en 10 meses quiero saber donde puedo comprar el vestido me da igual lo que cueste me quiero casar con el

  7. estrella dice:

    Hola cuanto me saldria en pasos es que soi argentina y como hago para consegiirlo ai un detalle yo soi bajota se puede modificar?

Deja un comentario