Reduce el abdomen con corriente galvánica y tonifica!

25 / 03 / 2013

Hoy les quiero hablar de una técnica revolucionaria para peder centímetros y tonificar el abdomen que me ha dejado totalmente sorprendida, y está basada en estudios clínicos. Se trata de un producto que tonifica y reduce el abdomen con corriente galvánica, y es totalmente indoloro, fácil y con resultados increíbles.

Las fotos son resultados reales en menos de 1 mes de tratamiento

 

equipo que reduce el abdomen con corriente galvánica

 

Producto que tonifica y reduce el abdomen con corriente galvánica, y es totalmente indoloro, fácil y con resultados increíbles.

Se trata de un tratamiento que utilizan muchos Spas y Centros de Belleza; y ahora está disponible para que todas podamos beneficiarnos desde nuestras casas.

“Este tratamiento revolucionario basado en los beneficios de la corriente galvánica está diseñado para minimizar el aspecto de la grasa y celulitis, promoviendo una piel de aspecto juvenil más tonificada.”

equipo-para-reducir-centimetros-del-cuerpoEl tratamiento consiste en la aplicación de unos gels con una pequeña maquina del tamaño de una barra de jabón.

Esta maravillosa maquina utiliza los principios de la física para una lograr una mejor absorción de los productos y sus ingredientes clave en la tonificación de nuestro cuerpo.

Conociendo el principio básico que las cargas opuestas se atraen; tanto el producto como la maquina están diseñados para llevar la misma carga, de tal forma que la corriente Galvánica del aparato “empuja” (por decirlo de una manera) al producto dentro de la piel  para lograr un contorno más delgado y definido sin dolor.

La corriente galvánica consigue un aumento de las actividades biológicas y enzimáticas, así como una reducción de los tejidos celulíticos  y disminución volumétrica.

¿Te interesa? Escríbeme al siguiente formulario:

Con gusto responderé todas tus dudas!

Si quieres reducir volumen de tu abdomen y liberarte de la tripita desagradable; esta una opción increíble para lucir maravillosa en tu boda y luna de miel (especialmente para destinos de playa).

Igualmente lo recomiendo para todas quienes deseen mejorar su imagen sin recurrir a tratamientos invasivos, peligrosos o cirugías. Prueba la revolucionaria técnica de reducción del abdomen a través de un equipo con tecnología de punta, totalmente seguro que te permitirá lucir una silueta más delgada sin dolor o ejercicio.

 

Publicado en:
|  

Deja un comentario