Actriz Keira Knightley se casa en boda secreta

10 / 05 / 2013
boda secreta de keira knightley

La famosa actriz Keira Knightley se casa en boda secreta el sábado pasado.

Knightley conocida actriz de películas como “Piratas de Caribe” y recientemente “Ana Karenina” se casa con James Righton, cantante del conocido grupo de rock británico The Klaxons.

Su boda fue íntima y secreta en la jefatura civil de Mazan en la Provenza Francesa con tal solo algunas pocas personas cercanas a la pareja.

Lo esencial de una boda es que sea con la persona adecuada y por amor, de resto tal como vemos en el caso de estos famosos personajes lo demás depende de los gustos particulares de cada pareja.

Probablemente una boda secreta albergaba lo que más deseaban,  privacidad para disfrutar este momento tan especial.

Respecto al look de Keira Knightley en su boda, este fue muy sencillo en concordancia con su elección de ceremonia secreta y discreta. Ella utilizo un vestido Chanel con falda tipo tutú que ya había utilizado anteriormente, una clásica chaqueta tweed de Chanel color crema, unas zapatillas bajas y una diadema de flores.

Actriz Keira Knightley se casa en boda secreta y todo en ella  reflejaba su personalidad sencilla y alejada de los excesos.

 

Otro detalle interesante fue el regalo que James Righton dió a su recién convertida esposa Keira Knightley. Él le dio un árbol de olivo de 100 años de antigüedad que plantó en la propiedad de la familia de Keira en Francia y en él tallo sus iniciales dentro de un corazón.

El mismo día que la actriz Keira Knightley se casa en boda secreta, su pareja le muestra su regalo para ella frente a los invitados que asistieron a la fiesta que se celebró en la casa de la familia de Keira valorada en 3 millones de dólares.

Felicidades a los recién casados! Que su unión dure toda la vida, tanto como ha vivido el olivo que el novio regalo a la novia.

Publicado en:

Deja un comentario