Cuando un hombre quiere a una mujer… Elabora un anillo con luz propia!

30 / 05 / 2013
anillo de compromiso personalizado

Cuando un hombre quiere a una mujer es capaz de muchas cosas, entre ellas crear un anillo de compromiso personalizado usando la tecnología y la imaginación.

Esta es la romántica y muy original historia de Benjamin J. Kokes, un dedicado chico que quiso poner a prueba su imaginación para darle a su chica el primer anillo de compromiso personalizado con luces LED alimentado por inducción.

Ben construyó un anillo de titanio que oculta en su interior una bobina de cobre. Este ingenioso truco permite que se iluminen las piedras incrustradras en la banda de titanio cuando el anillo se encuentra en las proximidades de un campo magnético.

Como resultado Ben Kokes obtuvo un anillo de compromiso personalizado con iluminación!

De acuerdo a lo que Kokes explica en su página web, él demuestra su amor haciendo cosas de la forma más complicada posible, y vaya que sí!

El proceso para diseñar el funcionamiento del anillo de compromiso personalizado para su chica y encontrar que funcionará tomo tiempo e incluso varios intentos como pueden ver en una de las fotos más abajo. Cada anillo es una versión hasta llegar al elegido.

 

El anillo de compromiso personalizado se ve increíble por ahora, no obstante las piedras al estar fijadas con resina pueden desprenderse con el tiempo debido al ciclo térmico dentro del anillo junto a otros factores. Por esta razón Ben pensó proponer con este anillo que fue diseñado solo para ella y luego llevarla a una joyería para que ella seleccionara un anillo más permanente, sin embargo ella insistió en que no queria otro.

Ben trabajará en crear otro diseño más permanente de tal forma que su chica pueda utilizar toda la vida su original anillo de compromiso.

Después de tanto esfuerzo me imagino que ella se sintió muy orgullosa del gran trabajo que hizo su chico, este anillo significa más que cualquier otro y no lo puede reemplazar.

El autor de este anillo de compromiso personalizado con iluminación, publicó en su Sitio Web el proceso de creación detallado para todos aquellos geeks, ingenieros y amantes de la innovación. Está en inglés, contiene muchísimas imágenes y es muy curioso de ver.

Para quien desee saber más, este es el link al: Anillo de compromiso personalizado con iluminación de Ben

Este video también demuestra el funcionamiento del anillo:

2 Respuestas a “Cuando un hombre quiere a una mujer… Elabora un anillo con luz propia!”

  1. Antonio dice:

    Hola!

    Quiero pedirle la mano a mi chica, estoy pensando en una propuesta bien romántica con la gran sorpresa de un anillo con luz propia como ella tiene. Llevo varios días pensando que me gustaría comprarle un anillo con algún diseño personalizado que represente nuestro amor.

    Hoy me he encontrado con esta historia de este anillo tan original y con otro artículo de un hombre que le encargó al diseñador Fran CastMay, el diseño de dos anillos de compromiso en oro blanco con el símbolo del infinito. Esta idea de anillos con el símbolo del infinito me ha gustado, pero quisiera pensar otras opciones antes de tomar la decisión definitiva. ¿Qué otro diseño me recomendáis para nuestros anillos?

    Aquí tenéis el enlace al artículo que os cuento donde podéis ver imágenes de los anillos con el símbolo del inifinito : http://castmay.com/2013/08/27/trabajar-con-pasion/

    Gracias de antemano y saludos!

    Antonio

  2. Supernovia dice:

    Hola Antonio,

    Me encanta que un chico opine en el blog! Lo más importante es que tu chica se sienta feliz, y seguro que con algo que pensaste sólo para ella lo estará. Te sugiero vayas a un fabricante de tu ciudad para que puedas ver que puede elaborar, ellos pueden proponer opciones exclusivas para vuestros anillos.

    Coméntanos luego, nos encantaría saber vuestra historia.

    Un gran saludo!

Deja un comentario