Finalmente una terapia de belleza para el rostro que funciona. Averigua de que se trata!

23 / 05 / 2013
elimina acné t manchas de tu rostro

Es desesperante ver que ningún producto funciona y nuestro rostro no mejora cuando tenemos problemas de piel y marcas.

Esto es cosa del pasado gracias a los avances en la tecnología y la ciencia, los cuales han puesto al alcance de  nuestras manos un innovador tratamiento  que elimina el acné y manchas de la cara a través de la tecnología galvánica para desobstruir los poros, eliminar las impurezas y mejorar el aspecto de la piel.

Todo de  forma sencilla y con resultados visibles en poco tiempo!

El tratamiento trata cada poro en profundidad para atacar la raíz del problema, no se queda en la superficie como la mayoría de los que existen. Y esto es lo que marca la diferencia en sus sorprendentes resultados!

Muchas de nosotras hemos pasado por el tortuoso proceso del acné durante la adolescencia, sin embargo este problema algunas veces continúa en la adultes o nos deja marcas en la cara luego de haber superado este trance.

La tecnología revolucionaria de la que hablo implica la aplicación de unos geles y masajes con una pequeña máquina que cabe en la palma de nuestra mano sin dolor ni efectos adversos, sólo beneficios.

Y como es esto posible? pues muy sencillo hay que comenzar por entender como se generan las espinillas, granos y puntos negros.

El acné se produce cuando los poros se obstruyen por exceso de grasa o impurezas y es entonces cuando las bacterias quedan atrapadas dentro de los poros y se reproducen haciendo que la piel se hinche y enrojezca.

El tratamiento del acné puede ser muy complicado, es difícil acceder a las capas más profundas de la piel con cremas tradicionales . No obstante este nuevo tratamiento se enfoca en  lograr el encapsulamiento de las impurezas para luego ser expulsadas de nuestros poros usando los principios básicos de la física donde las cargas iguales se repelen y las opuestas se atraen.

Elimina acné y manchas de tu cara con corriente galvánica!

El tratamiento con corriente galvánica que les menciono funciona en 2 sencillos pasos:

  1. Paso 1 – Pre-tratamiento: Tanto el gel que se aplica en el rostro como la máquina para realizar los masajes están cargados negativamente. De esta forma la máquina introduce el gel en cada poro de la piel y una vez dentro el gel encapsula las impurezas dentro de los poros.
  2. Paso 2 – Tratamiento: Tanto el gel que se aplica en el rostro como la máquina para realizar los masajes están cargados positivamente. De esta forma la máquina introduce el gel de tratamiento en cada poro de la piel y  a su vez atrae hacia fuera del poro al gel de pre-tratamiento con las impurezas encapsuladas.

 

funcionamiento corriente galvánica

Resultado: Una piel hermosa con poros limpios e hidratados.

Elimina acné y manchas de tu cara con corriente galvánica!

Muchos Spas y centros de belleza usan esta tecnología donde cada sesión es costosa y toma tiempo, pero ahora la tecnología de la corriente galvánica esta disponible para que puedas usarla cómodamente desde casa.

Ahorra dinero! la máquina será tuya para usarla cuanto la necesites a tu conveniencia sin tener que pagar por sesiones individuales y logrando los mismos efectos.

¿Te interesa la corriente galvánica? Escríbeme al siguiente formulario:

Con gusto responderé todas tus dudas!

 

 

|  

Deja un comentario