Centro de mesa para bodas que tus invitados recordarán

07 / 06 / 2013
centro de mesa para bodas en la mesa de ubicación de invitados

Si has decidido organizar a tus invitados por mesa en tu boda significa que colocaras la información para cada invitado en una mesa dedicada especialmente a albergar las tarjetitas con el nombre de cada invitado y la mesa que le corresponde. Esta mesa es la primera que verán tus invitados para encontrar su lugar y los centros de mesa para bodas en esta mesa en particular son importantes.

Te presentamos esta idea de centro para la mesa de ubicación de invitados a tu boda!

La combinación de elementos en esta mesa es muy feng shui. Estos centros de mesa combinan los elementos agua, fuego representado por la llama de las velas y madera representada por las flores.

Idea de centros de mesa para bodas en la mesa de ubicación de invitados:

 

  • Utiliza un cilindro alto y transparente, ubícalo en el centro de la mesa y coloca rosas dentro de él arregladas en la parte central y un ramo de 3 calas tanto a la derecha como a la izquierda del centro de mesa. Las calas tienen tallos largos y muy elegantes.
  • Alrededor del cilindro con flores coloca un cilindro más alto y otro más bajo que el que contiene las flores. Rellénalos con agua y pon una pequeña vela flotando en cada uno de ellos.
  • En este ejemplo la mesa es circular, coloca los nombres de las tarjetitas ordenadas en forma radial (formando rayos desde el centro hasta el final) como se aprecia en la foto.
  • Alterna las filas de tarjetas con filas de pétalos de rosa esparcidos en estos centros de mesa para bodas en forma radial.
  • Coloca envases pequeños con velitas en el borde de la mesa separados entre sí por cada 2 filas de tarjetas.

Es importante que utilizes envases para colocar las velas y no las coloques directamente sobre el mantel. Recuerda que la llama de la vela puede alcanzar una tarjeta o incluso el mantel y debemos prevenir situaciones de riesgo.

En la foto de este artículo podrás apreciar una bella mesa de ubicación de invitados. El centro de mesa es muy bonito, logrando que la presentación de las tarjetas para cada invitado sea algo que da gusto mirar.

No quedan fenomenales los centros de mesa para bodas con velas?

 

 

 

4 Respuestas a “Centro de mesa para bodas que tus invitados recordarán”

  1. rosa dice:

    me gustaría me dejaran evento de novia: decoración, tortas, todo moderno.. ya que me caso este año a lo quiero hacer blanco con rojo.. gracias!

  2. Supernovia dice:

    Hola rosa, puedes ver nuestro artículo dedicado a bodas de color rojo: http://soylanovia.com/site/2010/08/boda-de-color-rojo/

  3. laura dice:

    hola buenas tardes me interesa saber si ustedes me venden el centro de mesa es de cristal tengo un salon de fiestas

  4. Tuira dice:

    Buenas tardes, me encantaría que publicaran centros de mesas con el estilo ombre en color rosado, ya que estoy buscando esta idea para mi boda del próximo año.

    Saludos.

Deja un comentario