Vestidos de novia con cinturón! Atrévete con este estilo.

23 / 07 / 2013
Vestidos de novia con cinturón

Los vestidos de novia con cinturón son sin duda un complemento muy utilizado en la actualidad. Tu eliges! seda, satín, cuero, raso, de colores, con pedrería… El cielo es el límite!

La moda está continuamente cambiando e incorporando nuevas tendencias para crear innovadores estilos que se adapten a la actualidad; y de esto no se escapan los vestidos de novia.

Si te fijas en las fotos de los vestidos de novia de nuestras madres o incluso más atrás en el tiempo de nuestras abuelas podrás apreciar lo mucho que ha evolucionado la moda hasta nuestros días. Los vestidos de novia de hoy tienen una gran diversidad de formas, colores, escotes e incluso el largo del vestido, todo esto sumado a nuevos complementos como lo es el caso de los cinturones.

Los vestidos de novia con cinturón aportan un toque contemporáneo a tu estilo y están presentes en las colecciones de los diseñadores más reconocidos en el mundo de la moda.

El detalle de un cinturón en un vestido puede ser utilizado para realzar diferentes partes del cuerpo y crear un balance visual adecuado.

Ventajas de los vestidos de novia con cinturón:

  • Si el cinturón se encuentra en la cintura realzarás tu silueta al máximo. 
  • Si el cinturón se encuentra por encima de la cintura realzarás tu pecho. Es muy popular con vestidos de corte recto o estilo baby doll.
  • Si el cinturón se encuentra debajo de la cintura ayuda a equilibrar el balance para chicas con mucho busto.
  • Los vestidos de novia con cinturón te dará un aspecto moderno.
  • Tienes muchos modelos de vestidos para escoger con cinturones incorporados. Los diseñadores han incorporado este deseado complemento a sus colecciones de vestidos de novia.
  • Gran variedad de modelos de cinturón para escoger. Selecciona tu cinturón entre diferentes materiales, grosor, color, pedrería, hebillas, lazos etc.
  • Tienes la libertad de escoger un vestido de novia con cinturón incorporado o escoger ambas opciones por separado y combinarlas.
  • Un cinturón puede aportar ese toque especial que te falta. Si tienes un vestido ya decidido y te encanta pero crees que le falta algo, prueba añadir un cinturón.
  • Casi todos los modelos de vestidos de novia se ven fantásticos con un cinturón.

Galería de fotos de vestidos de novia con cinturón:

 

 

Publicado en:

Deja un comentario