Lencería de novia para la noche de Bodas

16 / 04 / 2013

No debemos olvidar la lencería de novia para la noche de Bodas! 

Toda novia le da una gran importancia a su vestido de novia, decoración, banquete y demás elementos para celebrar su matrimonio.

Sin embargo es importante recordar lo que le sigue a la celebración del matrimonio y es que la noche de bodas es algo que debemos planificar.

Debemos seleccionar apropiadamente la lencería de novia para la noche de bodas. Nuestra personalidad, gustos y preferencias deben reflejarse para sentirnos maravillosas y a gusto con lo que llevemos puesto. Sigue Leyendo…

Decoración de Boda con colores arco iris

09 / 04 / 2013

¿Porque quedarnos con una gama específica de colores cuando podemos tenerlos todos? Si te haces esta pregunta eres una candidata ideal para aprovechar esta tendencia de Decoración de Boda con colores arco iris.

Decora tu boda al estilo multicolor, utiliza el estilo de Decoración de Boda con colores arco  iris! 

Este nuevo estilo pone mucho color y alegria a bodas de todas partes del mundo. Sigue Leyendo…

Reduce el abdomen con corriente galvánica y tonifica!

25 / 03 / 2013

Hoy les quiero hablar de una técnica revolucionaria para peder centímetros y tonificar el abdomen que me ha dejado totalmente sorprendida, y está basada en estudios clínicos. Se trata de un producto que tonifica y reduce el abdomen con corriente galvánica, y es totalmente indoloro, fácil y con resultados increíbles.

Las fotos son resultados reales en menos de 1 mes de tratamiento

 

equipo que reduce el abdomen con corriente galvánica

  Sigue Leyendo…

Publicado en:
|  

Peinado de novia con peineta española! Define tu estilo español.

18 / 03 / 2013

Hay muchos vestidos de novia con inspiración en la cultura española, que mejor forma de complementar este estilo que utilizar un peinado de novia con peineta española!

Existe una gran variedad de vestidos de novia con una clara tendencia Flamenca donde destacan los corpiños entallados y las faldas con volantes.

Peinado de novia con peineta española! Define tu estilo español.

Sigue Leyendo…