Cuando un hombre quiere a una mujer… Elabora un anillo con luz propia!

30 / 05 / 2013

Cuando un hombre quiere a una mujer es capaz de muchas cosas, entre ellas crear un anillo de compromiso personalizado usando la tecnología y la imaginación.

Esta es la romántica y muy original historia de Benjamin J. Kokes, un dedicado chico que quiso poner a prueba su imaginación para darle a su chica el primer anillo de compromiso personalizado con luces LED alimentado por inducción. Sigue Leyendo…

Estrenamos nuevo diseño de Soy la Novia!

21 / 05 / 2013

Estrenamos nuevo diseño de nuestra Web Soy la Novia!

Pensando en tí hemos mejorado nuestro Sitio Web “soylanovia.com” para mejorar la legibilidad tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Por lo que podrás disfrutar de más ideas para planificar tu boda desde cualquier dispositivo, bien tengas una computadora de escritorio, una tablet o un smartphone.

Esperamos te guste! Sigue Leyendo…

Publicado en:

Anillo de compromiso basado en la película Transformers

27 / 02 / 2012

Anillo de compromiso basado en la película TransformersAnillo de compromiso basado en la película Transformers!

Hace unos días me encontre con un anillo de compromiso muy especial en la Web. Han visto la película transformers?

Si es así se darán cuenta inmediatamente del logo de los Decepticons (malos de la película) en este anillo.

La historia de este anillo de compromiso basado en la película Transformers comenzó cuando un chico quiso proponer matriminio a su novia a quien le encantaban los decepticons.

El hizo un boceto y busco un joyería llamada Gipson Diamond donde refinaron y llevaron a la realidad el anillo de los sueños de su novia. Sigue Leyendo…

Publicado en: