Moño suelto como peinado para novia!

22 / 11 / 2013

El moño suelto como peinado para novia es una tendencia para combinar la elegancia de un peinado tipo moño con el lado suave y romántico del cabello agarrado en forma relajada.

Este tipo de moño “despeinado” para novia se caracteriza por mechones de cabello que caen relajadamente de tal forma que luce como si el cabello fue recogido con los dedos de forma casual y ligera.

No es un look pulido ni estirado, es más bien ligero y romántico. Sigue Leyendo…

Publicado en:

Trenza de novia tipo corona. Tu cabello te hace la reina!

24 / 09 / 2013

La trenza de novia tipo corona puede ser tu alternativa. Tienes el cabello largo?

Hay muchas combinaciones de trenzas, pero una que me ha llamado mucho la atención es la trenza de novia tipo corona.

Una trenza de novia da un toque femenino a tu estilo, y con este estilo de trenza de novia tipo corona no pasarás desapercibida. No es la típica trenza, es algo muy original.

Ventajas:

  • No tienes que comprar tocado o tiara, ya tu mismo cabello es el centro de atención

Sigue Leyendo…

Publicado en:

Decoración con flores “velo de novia”

14 / 05 / 2013

Decora tu boda con flores “velo de novia”, tambien conocidas como: nube, gisófila o paniculata.

Estas versátiles flores solían utilizarse solo para el follaje o  relleno de arreglos florales. Cada flore mide entre 3 y 10 mm de diámetro, y precisamente su tamaño las hace ideales para complementar los arreglos  con otras flores de mayor tamaño sin opacar.

A pesar de que antes la planta gisófila solo era considerada para relleno, actualmente se ha incrementado la tendencia de usarla como planta principal para las decoraciones, desde bodas en salones formales a jardines más rústicos. Sigue Leyendo…

Peinado de novia con peineta española! Define tu estilo español.

18 / 03 / 2013

Hay muchos vestidos de novia con inspiración en la cultura española, que mejor forma de complementar este estilo que utilizar un peinado de novia con peineta española!

Existe una gran variedad de vestidos de novia con una clara tendencia Flamenca donde destacan los corpiños entallados y las faldas con volantes.

Peinado de novia con peineta española! Define tu estilo español.

Sigue Leyendo…