Centro de mesa con botellas. Algo que dará de que hablar!

02 / 10 / 2013

Me he encontrado con un tipo de centro de mesa con botellas. Que idea más original!

Es un elemento fácil de conseguir y muy versátil. Sin duda dará mucho de que hablar a tus invitados, es un tema de conversación asegurado.

¿Cómo utilizar un centro de mesa con botellas? Te doy algunos tips: Sigue Leyendo…

Centros de mesa para boda de hiedra. Exuberante naturaleza!

19 / 07 / 2013

Hoy quiero enseñarte estos fabulosos centros de mesa para boda de hiedra.

SI HIEDRA! Si no la conoces por su nombre, seguramente la has visto. La hiedra es un tipo de planta verde y trepadora, algunas veces la podemos ver cubriendo muros, vallas o árboles.

¿Quieres centros de mesa para boda de hiedra?

Evoca la belleza y exuberancia de la naturaleza en tus centros de mesa para boda.

La hiedra por su capacidad de crecer rápidamente, trepar y entrelazarse evoca el atractivo de la naturaleza exuberante. Personalmente asocio la hiedra a jardines de ensueño, siempre verdes y llenos de vitalidad. Sigue Leyendo…

Centro de mesa para bodas que tus invitados recordarán

07 / 06 / 2013

Si has decidido organizar a tus invitados por mesa en tu boda significa que colocaras la información para cada invitado en una mesa dedicada especialmente a albergar las tarjetitas con el nombre de cada invitado y la mesa que le corresponde. Esta mesa es la primera que verán tus invitados para encontrar su lugar y los centros de mesa para bodas en esta mesa en particular son importantes.

Te presentamos esta idea de centro para la mesa de ubicación de invitados a tu boda!

La combinación de elementos en esta mesa es muy feng shui. Estos centros de mesa combinan los elementos agua, fuego representado por la llama de las velas y madera representada por las flores.

Sigue Leyendo…

Decoración con flores “velo de novia”

14 / 05 / 2013

Decora tu boda con flores “velo de novia”, tambien conocidas como: nube, gisófila o paniculata.

Estas versátiles flores solían utilizarse solo para el follaje o  relleno de arreglos florales. Cada flore mide entre 3 y 10 mm de diámetro, y precisamente su tamaño las hace ideales para complementar los arreglos  con otras flores de mayor tamaño sin opacar.

A pesar de que antes la planta gisófila solo era considerada para relleno, actualmente se ha incrementado la tendencia de usarla como planta principal para las decoraciones, desde bodas en salones formales a jardines más rústicos. Sigue Leyendo…

Centro de mesa económico tipo Jardín Zen

08 / 05 / 2013

Los jardines zen transmiten serenidad y representan una miniatura de la belleza natural a nuestro alrededor, podemos utilizar esta idea para crear un centro de mesa económico tipo Jardín Zen que represente en pequeña escala los bellos jardines de meditación utilizados por monjes japoneses. Sigue Leyendo…

Decoración de Boda con colores arco iris

09 / 04 / 2013

¿Porque quedarnos con una gama específica de colores cuando podemos tenerlos todos? Si te haces esta pregunta eres una candidata ideal para aprovechar esta tendencia de Decoración de Boda con colores arco iris.

Decora tu boda al estilo multicolor, utiliza el estilo de Decoración de Boda con colores arco  iris! 

Este nuevo estilo pone mucho color y alegria a bodas de todas partes del mundo. Sigue Leyendo…