Escapada romántica a Segovia (España)

23 / 03 / 2011

Lo primero que me viene a la mente al pensar en Segovia es su magnífico acueducto.  Esta ciudad es patrimonio de la humanidad desde 1985 y no deberías dejar de visitarla.

Bien sea que estés de luna de miel o quieras darte una escapada romántica, aquí visitaras construcciones históricas llenas de cultura y belleza.

Segovia esta muy cerca de Madrid, por lo que si partes de allí recomiendo viajar por los trenes de alta velocidad, llegarás a tu destino en escasos 30 minutos. Sigue Leyendo…

Parque del Buen Retiro en Madrid – Actividad para tu Luna de Miel en Madrid

14 / 12 / 2010

En el post anterior les comenté varias actividades que no pueden perderse si van a Madrid de Luna de Miel, una de ellas fue visitar el Parque del Retiro.

El parque del retiro es ideal para parejas que quieren compartir al aire libre de una maravillosa experiencia, este parque es enorme y para recorrerlo entero probablemente necesiten varios días.

Una de las cosas que más me gustan del parque es que aún en los días más repletos el parque por su enorme extensión es un sitio muy tranquilo donde podrás encontrar un lugar aislado para sentarte a ver el atardecer o simplemente admirar los jardines. Sigue Leyendo…

Luna de miel en Madrid

10 / 12 / 2010

¿Quieres pasar tu luna de miel en Madrid?

Madrid es una ciudad llena de vitalidad, con bellos monumentos y piezas arquitectónicas. Es una ciudad ideal para el turismo y puedes pasar una estupenda luna de miel.

Hay muchísimos lugares que visitar y cualquier rincón encierra una enorme cantidad de historia, desde sus construcciones antiguas y catedrales hasta sus modernos museos. Sigue Leyendo…