Vestidos de novia con cinturón! Atrévete con este estilo.

23 / 07 / 2013

Los vestidos de novia con cinturón son sin duda un complemento muy utilizado en la actualidad. Tu eliges! seda, satín, cuero, raso, de colores, con pedrería… El cielo es el límite!

La moda está continuamente cambiando e incorporando nuevas tendencias para crear innovadores estilos que se adapten a la actualidad; y de esto no se escapan los vestidos de novia.

Si te fijas en las fotos de los vestidos de novia de nuestras madres o incluso más atrás en el tiempo de nuestras abuelas podrás apreciar lo mucho que ha evolucionado la moda hasta nuestros días. Los vestidos de novia de hoy tienen una gran diversidad de formas, colores, escotes e incluso el largo del vestido, todo esto sumado a nuevos complementos como lo es el caso de los cinturones. Sigue Leyendo…

Publicado en:

Cuando un hombre quiere a una mujer… Elabora un anillo con luz propia!

30 / 05 / 2013

Cuando un hombre quiere a una mujer es capaz de muchas cosas, entre ellas crear un anillo de compromiso personalizado usando la tecnología y la imaginación.

Esta es la romántica y muy original historia de Benjamin J. Kokes, un dedicado chico que quiso poner a prueba su imaginación para darle a su chica el primer anillo de compromiso personalizado con luces LED alimentado por inducción. Sigue Leyendo…

Finalmente una terapia de belleza para el rostro que funciona. Averigua de que se trata!

23 / 05 / 2013

Es desesperante ver que ningún producto funciona y nuestro rostro no mejora cuando tenemos problemas de piel y marcas.

Esto es cosa del pasado gracias a los avances en la tecnología y la ciencia, los cuales han puesto al alcance de  nuestras manos un innovador tratamiento  que elimina el acné y manchas de la cara a través de la tecnología galvánica para desobstruir los poros, eliminar las impurezas y mejorar el aspecto de la piel.

Todo de  forma sencilla y con resultados visibles en poco tiempo!

El tratamiento trata cada poro en profundidad para atacar la raíz del problema, no se queda en la superficie como la mayoría de los que existen. Y esto es lo que marca la diferencia en sus sorprendentes resultados! Sigue Leyendo…

|  

Lencería de novia para la noche de Bodas

16 / 04 / 2013

No debemos olvidar la lencería de novia para la noche de Bodas! 

Toda novia le da una gran importancia a su vestido de novia, decoración, banquete y demás elementos para celebrar su matrimonio.

Sin embargo es importante recordar lo que le sigue a la celebración del matrimonio y es que la noche de bodas es algo que debemos planificar.

Debemos seleccionar apropiadamente la lencería de novia para la noche de bodas. Nuestra personalidad, gustos y preferencias deben reflejarse para sentirnos maravillosas y a gusto con lo que llevemos puesto. Sigue Leyendo…

Detalles del Vestido de Novia de Bella Swan en Amanecer (Twilight Saga)

09 / 02 / 2012

Que maravilloso el vestido de novia de Bella Swam en Amanecer (Breaking dawn de la Saga Twilight).

Muchas de nosotras vimos esta película y un punto de atención era el esperado vestido de novia de Bella durante la celebración de su boda con Edward Cullen.

Lo que quizás no todas conocemos son los detalles para su creación.

Vestido de Novia de Bella Swan en Amanecer, diseño de Carolina Herrera y todo lo que hay que saber:

Sigue Leyendo…

Publicado en: