Cuando un hombre quiere a una mujer… Elabora un anillo con luz propia!

30 / 05 / 2013

Cuando un hombre quiere a una mujer es capaz de muchas cosas, entre ellas crear un anillo de compromiso personalizado usando la tecnología y la imaginación.

Esta es la romántica y muy original historia de Benjamin J. Kokes, un dedicado chico que quiso poner a prueba su imaginación para darle a su chica el primer anillo de compromiso personalizado con luces LED alimentado por inducción. Sigue Leyendo…

Finalmente una terapia de belleza para el rostro que funciona. Averigua de que se trata!

23 / 05 / 2013

Es desesperante ver que ningún producto funciona y nuestro rostro no mejora cuando tenemos problemas de piel y marcas.

Esto es cosa del pasado gracias a los avances en la tecnología y la ciencia, los cuales han puesto al alcance de  nuestras manos un innovador tratamiento  que elimina el acné y manchas de la cara a través de la tecnología galvánica para desobstruir los poros, eliminar las impurezas y mejorar el aspecto de la piel.

Todo de  forma sencilla y con resultados visibles en poco tiempo!

El tratamiento trata cada poro en profundidad para atacar la raíz del problema, no se queda en la superficie como la mayoría de los que existen. Y esto es lo que marca la diferencia en sus sorprendentes resultados! Sigue Leyendo…

|  

Lencería de novia para la noche de Bodas

16 / 04 / 2013

No debemos olvidar la lencería de novia para la noche de Bodas! 

Toda novia le da una gran importancia a su vestido de novia, decoración, banquete y demás elementos para celebrar su matrimonio.

Sin embargo es importante recordar lo que le sigue a la celebración del matrimonio y es que la noche de bodas es algo que debemos planificar.

Debemos seleccionar apropiadamente la lencería de novia para la noche de bodas. Nuestra personalidad, gustos y preferencias deben reflejarse para sentirnos maravillosas y a gusto con lo que llevemos puesto. Sigue Leyendo…

Ultracavitación… Liposucción sin cirugía?

30 / 03 / 2011

Hoy en día hay disponibles gran cantidad de tratamientos para perder peso, reducir centímetros y liberarnos de la piel de naranja.

Muchos de ellos incluyen dieta, gran cantidad de horas en el gimnasio o algún procedimiento quirúrgico como la liposucción. ¿Con tantas alternativas como sabemos cual funciona en realidad?

Esta pregunta nos la hacemos cada vez que evaluamos nuestras opciones cuando queremos deshacernos de esos kilos de más, especialmente cuando esta cercano el día de nuestra boda. Queremos lucir el vestido y vernos geniales en las fotos de la luna de miel en una isla paradisíaca. Sigue Leyendo…

Escapada romántica a Segovia (España)

23 / 03 / 2011

Lo primero que me viene a la mente al pensar en Segovia es su magnífico acueducto.  Esta ciudad es patrimonio de la humanidad desde 1985 y no deberías dejar de visitarla.

Bien sea que estés de luna de miel o quieras darte una escapada romántica, aquí visitaras construcciones históricas llenas de cultura y belleza.

Segovia esta muy cerca de Madrid, por lo que si partes de allí recomiendo viajar por los trenes de alta velocidad, llegarás a tu destino en escasos 30 minutos. Sigue Leyendo…