Finalmente una terapia de belleza para el rostro que funciona. Averigua de que se trata!

23 / 05 / 2013

Es desesperante ver que ningún producto funciona y nuestro rostro no mejora cuando tenemos problemas de piel y marcas.

Esto es cosa del pasado gracias a los avances en la tecnología y la ciencia, los cuales han puesto al alcance de  nuestras manos un innovador tratamiento  que elimina el acné y manchas de la cara a través de la tecnología galvánica para desobstruir los poros, eliminar las impurezas y mejorar el aspecto de la piel.

Todo de  forma sencilla y con resultados visibles en poco tiempo!

El tratamiento trata cada poro en profundidad para atacar la raíz del problema, no se queda en la superficie como la mayoría de los que existen. Y esto es lo que marca la diferencia en sus sorprendentes resultados! Sigue Leyendo…

|  

Centro de mesa con hojas otoñales

29 / 09 / 2011

Tu boda se celebrará en otoño? Este estación tiene su encanto y podemos inspirarnos en la naturaleza para crear el perfecto centro de mesa con  hojas caídas de los árboles, tan típicas de la estación de otoño.

Para celebrar que en muchos países llegó el otoño decidí hacerles llegar una idea fácil y económica para los centros de mesa:

Centro de mesa con hojas otoñales!

Como ya sabemos la planificación de una boda conlleva muchísimos gastos y cada pareja ahorra donde le parece más apropiado.

Por ejemplo hay parejas que dan prioridad al banquete antes de la decoración (los novios conocen a sus familiares y amigos bien y saben si son buenos comensales que no se conformarán fácilmente) por lo que es necesario conseguir centros de mesa adecuados al presupuesto. Sigue Leyendo…

Polvo suelto traslúcido para maquillaje de novia

15 / 09 / 2011

El polvo suelto traslúcido es uno de los secretos mejor guardados por los profesionales del maquillage para dar ese acabado perfecto que se vea y se sienta liguero sobre la piel.

Ventajas del polvo traslúcido para tu maquillaje de novia:

  1. Mayor poder de fijación: Todo tu maquillaje durará más tiempo con acabado impecable.
  2. Se siente liguero sobre la piel y permite una mejor ventilación.
  3. Ayuda a minimizar defectos y reducir el tamaño de los poros.
  4. Mezcla los colores del maquillaje. El polvo translúcido no añade color adicional, solo permite que  el rubor y base esten mejor difuminados para un acabado más natural y profesional.
  5. Evita el brillo. El polvo suelto absorve el aceite natural de la piel, por lo que tu piel tendrá un aspecto radiante y mate durante toda tu boda. Sigue Leyendo…

Escapada romántica a Segovia (España)

23 / 03 / 2011

Lo primero que me viene a la mente al pensar en Segovia es su magnífico acueducto.  Esta ciudad es patrimonio de la humanidad desde 1985 y no deberías dejar de visitarla.

Bien sea que estés de luna de miel o quieras darte una escapada romántica, aquí visitaras construcciones históricas llenas de cultura y belleza.

Segovia esta muy cerca de Madrid, por lo que si partes de allí recomiendo viajar por los trenes de alta velocidad, llegarás a tu destino en escasos 30 minutos. Sigue Leyendo…