Lo moderno y convencional se unen en estos vestidos de novia con escote en espalda 2014!

26 / 11 / 2013

Una de las características más destacadas de la colección 2014 para novias son los vestidos de novia con escote en la espalda.

Te presento los vestidos más destacados de la colección de 2014 de Rosa Clará con esta característica.

No son simplemente espaldas al descubierto, son diseños exquisitos!

Sigue Leyendo…

Publicado en:

Vestidos de novia con cinturón! Atrévete con este estilo.

23 / 07 / 2013

Los vestidos de novia con cinturón son sin duda un complemento muy utilizado en la actualidad. Tu eliges! seda, satín, cuero, raso, de colores, con pedrería… El cielo es el límite!

La moda está continuamente cambiando e incorporando nuevas tendencias para crear innovadores estilos que se adapten a la actualidad; y de esto no se escapan los vestidos de novia.

Si te fijas en las fotos de los vestidos de novia de nuestras madres o incluso más atrás en el tiempo de nuestras abuelas podrás apreciar lo mucho que ha evolucionado la moda hasta nuestros días. Los vestidos de novia de hoy tienen una gran diversidad de formas, colores, escotes e incluso el largo del vestido, todo esto sumado a nuevos complementos como lo es el caso de los cinturones. Sigue Leyendo…

Publicado en:

Detalles del Vestido de Novia de Bella Swan en Amanecer (Twilight Saga)

09 / 02 / 2012

Que maravilloso el vestido de novia de Bella Swam en Amanecer (Breaking dawn de la Saga Twilight).

Muchas de nosotras vimos esta película y un punto de atención era el esperado vestido de novia de Bella durante la celebración de su boda con Edward Cullen.

Lo que quizás no todas conocemos son los detalles para su creación.

Vestido de Novia de Bella Swan en Amanecer, diseño de Carolina Herrera y todo lo que hay que saber:

Sigue Leyendo…

Publicado en:

Vestido, velo y joyas usadas por Kate Middleton en Boda Real

29 / 04 / 2011

La anticipación para ver el vestido de novia de Kate Middleton ha terminado!

Aquí les dejo un breve resumen de su atuendo durante la boda real con el Principe William.

Kate convertida en su Alteza Real, la Duquesa de Cambridge lució un bello traje diseñado por Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQuenn.

El vestido de novia realzaba su figura uniendo el concepto de modernidad y tradición tal como ella deseaba. Sigue Leyendo…

Moda novias Madrid 2011 – Cibeles Madrid Novias

21 / 12 / 2010

En estos momentos donde muchos países están recuperándose de la crisis, las parejas se han visto en la necesidad de recortar gastos para su boda, bien sea en la decoración, lista de invitados y cantidad de canapés;  sin embargo creo que estarás de acuerdo conmigo en que la novia esta dispuesta a invertir en su vestido soñado.

Todas vamos hacia el altar con la esperanza de un matrimonio para toda la vida y por lo tanto debemos vernos magníficas ese único día de nuestras vidas con un maravilloso vestido. No es así? Sigue Leyendo…